nuestra historia

Protección solar con la calidad de los trópicos para mejorar tu piel

Protectores solares en los que puedes confiar

En Hawaiian Tropic®, elaboramos productos de protección solar de inspiración hawaiana que ayudan a realzar tu belleza y la del mundo todos los días. Ofrecemos una variedad de productos para cubrir todas tus necesidades de protección solar. 

Reducir el impacto en el planeta

Siempre hemos tenido un lugar especial en nuestro corazón para las playas y la majestuosidad que conllevan, incluidos los arrecifes de coral y la vida marina. Mientras que algunas zonas turísticas ya han prohibido el uso de la oxibenzona y el octinoxato debido al daño potencial que pueden tener en los arrecifes, fuimos pioneros en la eliminación de estos ingredientes de nuestras fórmulas para ayudar a proteger nuestros océanos. 

Protección solar sostenible

En lo que respecta a nuestros envases, buscamos continuamente formas de mejorar nuestros esfuerzos en lo que respecta a cómo podemos reducir los materiales, utilizar más material reciclado/reciclable y ayudarte a reciclar. En el futuro, seguiremos tomando decisiones e innovando, teniendo en cuenta tus necesidades y el impacto potencial que nuestros productos pueden tener en el medio ambiente. 

Compromiso con los animales

Nuestro compromiso con el mundo que nos rodea y con todos sus habitantes es parte de nuestro compromiso contigo, por lo que nunca realizamos pruebas en animales y nos negamos a vender nuestros productos en países en los que se exigen pruebas en animales. Hawaiian Tropic se enorgullece de haber recibido la certificación sin crueldad de PETA, lo que significa que no realizamos ni encargamos ninguna prueba en animales en los ingredientes, las fórmulas o los productos terminados. 

nuestros valores hawaiianos

Juntos, buscamos la belleza y la alegría en todas las cosas: nuestra piel, nosotros mismos, nuestras comunidades, nuestro planeta. Eso es vivir la vida al estilo hawaiano. Únete a nosotros. 

cuidado

MALAMA

Elaboramos todos y cada uno de los envases para ti, pensando en tu belleza interior y exterior. Desde nuestros característicos aromas de inspiración hawaiana hasta los ingredientes de calidad en los que puedes confiar, creamos productos diseñados para nutrir y proteger tu piel, vigorizar tus sentidos y proporcionarte una sensación de paz y bienestar.

responsabilidad

KULEANA

Las personas, los animales y nuestro planeta están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestras fórmulas fomentan la salud de la piel previniendo los daños causados por el sol y el envejecimiento prematuro. También cuentan con la certificación sin crueldad de PETA, lo que significa que se han elaborado sin ningún tipo de pruebas en animales. Por último, como pioneros en la iniciativa de fórmulas que no dañan los arrecifes, el 90 % de nuestros productos no contienen oxibenzona ni octinoxato y se está trabajando para alcanzar el 100 % en 2021.

armonía

LOKAHI

Dentro de cada uno de nuestros envases, encontrarás lo mejor de Hawái. Nuestros ingredientes de calidad y el característico aroma tropical, una mezcla de extractos de papaya, guayaba, mango, plumeria y maracuyá, crean algo más que un protector solar. Desbloquean una experiencia multisensorial que te transporta al trópico y te invita a adoptar la vida al estilo hawaiano, utilizando tus sentidos.

comunidad

'OHANA

Cada día, nos esforzamos por adoptar el estilo de vida hawaiano, donde el cuerpo, el espíritu y la comunidad se conectan y crecen como uno solo. Nuestros productos solares de confianza te invitan a también adoptar este estilo de vida. Porque cuando todos nos esforzamos por mejorarnos a nosotros mismos y a nuestra comunidad, podemos ayudar a mejorar el mundo fomentando momentos de conexión, lo que nos permite contagiar más alegría a los demás.